¿Quiénes Somos?

La empresa fue constituida en el año 2.005, aunque nuestra experiencia viene avalada por los años de experiencia de las personas que la componen y que colaboran con nosotros.

El objetivo principal es la gestión presencial de la cartera de impagados de cada cliente, para lo que contamos con una serie de colaboradores externos. Pudiendo así cubrir todo el territorio nacional, además de ofrecer un servicio más económico al cliente (no tenemos que asumir grandes costes estructurales) y sobre todo muy eficaz.

Otra de nuestras ventajas es que tenemos diferentes colaboradores en una misma zona, lo que nos permite una mayor distribución de la cartera y una optimización de los resultados, al poder intercambiar los expedientes. Igualmente tenemos colaboradores en el ámbito judicial, para dar una cobertura total en la gestión de cobro de los expedientes y un mayor servicio a nuestros clientes.

En todos los casos, las personas y empresas que colaboramos en la gestión de las carteras de clientes, tenemos una amplia experiencia en el sector.