Gestión Cobro

GESTION AMISTOSA / TELEFONICA:

Una vez distribuida la cartera al gestor del proyecto, se inicia el proceso mediante el envío de cartas, e-mails y realización de llamadas telefónicas.

En el caso de que la información facilitada no permita la localización del cliente se procede a su localización a través de diferentes herramientas.

GESTION PRECONTENCIOSA/ PRESENCIAL

Aquellos expedientes que no obtienen un resultado positivo en la vía amistosa, o si el cliente así lo requiere, pasa a considerarse pre-contenciosos.

En esta etapa el gestor realiza visitas al domicilio particular o laboral del deudor, con el objeto de concretar una solución al impagado o recuperar el objeto financiado.

GESTION CONTENCIOSA:

Reclamación vía judicial de contratos, en los que la gestión amistosa o presencial no han sido suficientes para la solución del asunto.

A través de nuestro letrado, se presenta demanda en el partido judicial correspondiente al deudor.

Todos los servicios de gestión anteriormente mencionados pueden realizarse de manera integral o de forma individualizada, según la petición o necesidad del cliente.

OTROS SERVICIOS:

Retirada de vehículos, gestiones en registros, depositarios judiciales, gestión de venta de vehículos recuperados, auditorias de stock, informes comerciales…