Gestión de Cobro

Gestión Amistosa / Telefónica

Una vez distribuida la cartera al gestor del proyecto, se inicia el proceso mediante el envío de cartas, e-mails y realización de llamadas telefónicas. En el caso de que la información facilitada no permita la localización del cliente se procede a su localización a través de diferentes herramientas.

Gestión Precontenciosa / Presencial

Aquellos expedientes que no obtienen un resultado positivo en la vía amistosa, o si el cliente así lo requiere, pasa a considerarse pre-contenciosos. En esta etapa el gestor realiza visitas al domicilio particular o laboral del deudor, con el objeto de acordar y concretar una solución al impagado o recuperar el objeto financiado.

Gestión Contenciosa

Reclamación vía judicial de contratos, en los que la gestión amistosa o presencial no han sido suficientes para la solución del asunto. A través de nuestro letrado, se presenta demanda en el partido judicial correspondiente al deudor. Todos los servicios de gestión anteriormente mencionados pueden realizarse de manera integral o de forma individualizada, según la petición o necesidad del cliente.

Otros Servicios

Retirada de vehículos, gestiones en registros, depositarios judiciales, gestión de venta de vehículos recuperados, auditorias de stock, informes comerciales

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